En un lamentable suceso que ha sacudido a sus seguidores y al mundo de la música, el cantante brasileño Ayres Sasaki, murió trágicamente electrocutado con apenas 35 años.
Según reportes preliminares, una fan se acercó a Sasaki con la ropa mojada para abrazarlo, el pasado 13 de julio, en The Photo Voltaic Resort, en Salinópolis, Brasil; durante una actuación, momento en el cual el músico habría sufrido una descarga eléctrica fatal.
“Lo que sabemos es que su show estaba programado para una hora específica y se adelantó, pero estamos contactando a las personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recopilaremos toda la información en un comunicado que publicaremos a la prensa“, comentó Rita Matos, tía de Sasaki, a medios locales.
Ayres Sasaki, reconocido por su talento vocal y su impacto en la escena musical, deja un legado imborrable en la industria. Sus canciones habían capturado los corazones de muchos a lo largo de su carrera.
Brazilian singer Ayres Sasaki has died at the age of 35. pic.twitter.com/PnFPV8XvNP
— E! News (@enews) July 21, 2024
Mientras tanto, amigos, familiares y seguidores del artista expresaron su dolor y compartieron mensajes de apoyo para su familia en las redes sociales.
Fuera de los escenarios, Ayres Sasaki fuera se desempeñaba como arquitecto y urbanista. Hace apenas 11 meses había contraído matrimonio con su esposa Mariana, por lo que su repentino deceso ha conmocionado a familiares, a la comunidad artística y a sus seguidores, quienes lamentan la pérdida de un músico prometedor y multifacético.
Fuente: El Diario NY
ra