Gonzalo Belloso, y el regreso de Di María a Rosario Central: “No siente las garantías de seguridad para él ni para su familia”

La novela de la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central llegó a su fin. Así lo confirmó el presidente del club Gonzalo Belloso luego de una conversación que mantuvo con el futbolista tras el éxito de la selección argentina en la Copa América que se disputó en Estados Unidos.

“A ver, la vuelta de Angelito es o era un sueño para todos nosotros. Hace largo tiempo, incluso para mí. Comenzó mucho antes de ser presidente de Central. En largas charlas con él y con otros ex jugadores. Entre todos me convencieron a mí que tomara la decisión de venir al club, que no estaba pasando un buen momento. Según todos los muchachos. Y bueno, a eso también le pedí compromiso de varios, de que si yo tomaba esa decisión nos iban a acompañar, nos iban a apoyar desde el lugar que pudiese cada uno. Así que desde ahí venimos hablando con Angelito esta posibilidad”, fueron las primeras palabras de Belloso.

“A lo largo de este último año, creció mucho la idea de que él venía. El club todos los días crece un poquito, todos los días mejora y creíamos, creemos que estábamos en un gran momento para recibirlo en un plantel afianzado con el mismo plantel que obtuvimos el campeonato, con muchos refuerzos, con un técnico de la casa y con una estructura sólida del club que creemos que es el mejor momento para que pudiese venir. Él nos informó luego del hecho de las amenazas que empezó a correr en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América. Así que bueno, el sábado a la tarde nos comunicamos con él y me dijo la decisión de que no va a volver al club, que no siente las garantías de seguridad para él ni para su familia”, explicó el titular del Canalla en una entrevista que brindó a Radio 2 de Rosario.

Al ser consultado sobre si había llegado a hablar de la duración del posible vínculo, Belloso fue contundente: “Es un caso cerrado. Lo hago oficial porque él me lo hizo oficial el sábado. De todo lo que se dijo en este último tiempo, hay poquísimo que sea cierto. Nunca hablamos de duración de contrato. Nunca pidió jugar cuatro meses, dos meses o dos años. Simplemente estuvo evaluando si retornaba o no, si lograba sentirse seguro con la familia”.

Además, el presidente de Central contó que habló con Fideo sobre una situación personal que atravesó junto a su esposa (vicepresidente) en su vuelta a la Argentina para conducir la institución. “Con Carolina (Cristinziano) vivíamos en Uruguay y cuando asumimos la presidencia del club tuvimos amenazas de todo tipo: verbales, escritas en mi casa, en lo de mi suegro, en lo de mi mamá. No quiere decir que todo el mundo tiene que hacer como hago yo”.

Vía Infobae

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61