Hace unos días, Jennifer López y Ben Affleck vivieron a captar la atención de los medios debido a que pasaron su segundo aniversario de bodas separados. La pareja, que revivió su romance con gran ilusión en 2022, sorprendió nuevamente a propios y extraños por permanecer alejados uno del otro en una fecha tan importante.
Según reveló la revista People, mientras Jennifer López fue captada par los paparazzi disfrutando de unos días de relajación y descanso en los Hamptons, Nueva York, Ben Affleck fue visto entrando en su oficina de Los Ángeles con un traje de negocios color gris y su anillo de bodas. Esta divergencia en sus planes de no conmemorar juntos un día tan especial, ha generado más especulaciones sobre el aparente mal estado que atraviesan en su relación.
Recordemos que la pareja, conocida cariñosamente como “Bennifer” por sus seguidores, no ha sido vista desde hace algún tiempo disfrutando de momentos románticos felices juntos, por lo que su decisión de no celebrar su aniversario de matrimonio, ha incrementado las interrogantes sobre un inminente divorció.
“Hoy hace un año… Querido Ben, sentada aquí solo mirando mi anillo me siento abrumada, me hace querer cantar. Cómo terminamos aquí sin un rebobinado ¡Oh, Dios mío! Esta es mi vida…”, escribió la interprete al pie de las postales.
Jennifer López y Ben Affleck decidieron pasar por el altar en julio de 2022 en una ceremonia íntima que celebraron en Las Vegas. Semanas después, en agosto, realizaron una segundo festejo en Georgia, donde asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.
La boda de Jennifer y Ben marcaba una segunda oportunidad para el vínculo sentimental que ambos tuvieron casi 20 años atrás, por el romance que vivieron desde el 2002 hasta el 2004.
Fuente: El Diario NY
ra