La final de la Copa América fue noticia, no solo por el campeonato de Argentina o los incidentes en la previa, sino también por el show de medio tiempo a cargo por Shakira, que demoró la reanudación del juego, pero brindó un gran espectáculo. De siete minutos de duración, la presentación de la barranquillera cosechó una enorme suma de dólares por lo realizado en Miami.
De acuerdo a lo que contó el periodista argentino Juan Etchegoyen en Mitre Live, Shakira habría recibido US$2’000.000 por su presentación en la gran final de la Copa América celebrada en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida. La cantante interpretó cuatro canciones, pero el escenario, las luces y los bailarines le dieron el toque.
La mítica compositora interpretó: la versión en inglés de Las Caderas No Mienten, Te Felicito, TQG y Puntería. Sin embargo, no fue la única artista colombiana presente en el estadio, ya que las estrofas del himno nacional colombiano fueron interpretadas por Karol G en la previa del partido. También acompañaron al equipo Maluma y Ryan Castro.
Sin embargo, no fue bien recibida por los protagonistas de la final, ya que el propio entrenador de Colombia, Néstor Lorenzo, había mostrado disconformidad en la previa: “Ahora resulta que hay un espectáculo y podemos salir en el minuto 20 o 25 con la incidencia que puede tener en el físico de los jugadores, que se pueden enfriar. Uno sabe lo que cuestan esos minutos de recuperación en el vestuario».
Fuente: El Tiempo
ra