En medio de la decena de rumores y noticias respecto a su supuesta separación de Ben Affleck, Jennifer López sorprendió a propios y extraños tras compartir un video en donde se le ve acompañada de la hija del actor estadounidense: Violet.
En dicho clip, publicado por la propia artista a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la intérprete de “On The Floor” grabarse a sí misma dentro de un coche.
Jennifer Lopez and Violet Affleck 🩷 pic.twitter.com/WM1iPZZg3P
— DAY (@withlopez) July 13, 2024
¿Por qué Jennifer López viajaba con la hija de Ben Affleck?
Lo corto del video sembró grandes dudas respecto a la razón por la que la hija del también director se encuentra con su aún esposa a pesar de la inmensa variedad de rumores sobre su supuesta separación.
A través de redes sociales, se ha difundido una serie de imágenes en donde se ve a Violet, la actriz Cassidey y a la propia López, así como un gran número de personas, arribando a los Hamptons, sitio en donde la cantante latina ha permanecido durante las últimas semanas, lejos de su marido.
#jlo em #Hamptons com Violet Affleck 👑❤️🤗
🗓13 de julho de 2024 #Jenniferlopez pic.twitter.com/H4HasCqNTy— Regiane Rodrigues (@re_jlo) July 13, 2024
Respecto a la razón por la que las tres mujeres se encuentran en este sitio, y gracias a las imágenes, se ha especulado que todas asistieron a una reunión informal, organizada por López.
Esta no es la primera ocasión en la intérprete de “Selena” convive con los hijos de su aún esposo. A través de diversos eventos, se ha visto a los hijos del actor cerca de la nacida en El Bronx en diversas ocasiones. De igual manera, y de forma recíproca, el ganador del Oscar por “Argo” también ha sido captado junto a los mellizos de JLo y Marc Anthoy: Emme y Max.
A pesar de la reciente aparición de JLo con Violet Affleck, no se ha revelado nueva información respecto a la situación sentimental entre Ben y Jennifer, la cual parece continuar el mismo destino: su finalización.
Y es que previo a esta aparición, “Bennifer” revelaron, públicamente, la venta de la mansión que compartían en Beverly Hills por $68 millones de dólares. Aunque no sé brindó mayor información respecto a la venta o la razón por la que se está ofertando, todo hace indicar que la pareja se encuentra “afinando” los últimos detalles respecto a su inminente divorcio.
Fuente: El Diario NY
ra