No data was found

Presentación de Shakira en la final de la Copa América 2024

En el entretiempo de la final de la Copa América 2024, Shakira hace su esperada aparición para ofrecer una vibrante presentación.

La espera terminó, esta noche el Hard Rock Stadium fue testigo de que las caderas de Shakira no mienten. La colombiana ofreció su esperado show de entretiempo en la gran final de la Copa América 2024.

Con un aullido, que representa su auténtico símbolo de ‘Loba’, la reia de los mundiales hizo su aparición en el escenario montada en medio del estadio, donde se enfrenta Colombia y Argetina.

“Hola miami”, expresó la artista antes de interpretar su famoso tema Hips Don’t Lie, con el que abrió su show, recordando su presentación “Te quiero Colombia”, remató la barranquillera.

Continuó su show con el tema Te felicito y TQG, canción que grabó con Karol G. Finalizó su show con la canción oficial de la copa Puntería.

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER