1550x220

La película de Shrek 5 está confirmada, DreamWorks tiene fecha de estreno

El ogro más querido de muchas generaciones está de vuelta, DreamWorks Animation ha confirmado oficialmente que Shrek 5 está en proceso de creación y llegará a los cines el 1 de julio de 2026.

Esta noticia es música para los oídos de los seguidores de la franquicia, quienes han estado esperando ansiosamente una nueva entrega desde el estreno de Shrek 4 en 2010.

Afortunadamente, la espera ha terminado, y podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Shrek, Fiona y Burro en un par de años.

Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy volverán a prestar sus voces a los personajes principales, lo que garantiza la dosis de humor y diversión que caracteriza a la saga, de hecho, aquello es una de las armas secretas de DreamWorks para su esperado éxito, las voces originales.

Si bien la trama aún se mantiene en secreto, podemos esperar que Shrek 5 se desarrolle en el reino de Muy Muy Lejano y explore nuevas historias y desafíos para nuestros queridos personajes.

Fuente: Ecuavisa

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61