1550x220

CFN rematará terrenos, oficinas y locales comerciales en cinco provincias

Los interesados podrán adquirir los bienes de la Corporación Financiera Nacional (CFN) al contado o con un financiamiento de hasta cinco años plazo.

 

La Corporación Financiera Nacional (CFN) anunció un nuevo remate de sus bienes que se llevará a cabo el 19 de julio de 2024. Los interesados podrán adquirir oficinas, terrenos, locales comerciales y centros recreativos.

Los bienes están ubicados en Cuenca, Guayaquil, Manta, Quito y Riobamba. Las propiedades podrán ser adquiridas de contado o financiadas hasta cinco años plazo con cuotas mensuales, trimestrales o semestrales.

En el catálogo difundido por la CFN constan 15 bienes. Los locales tienen precios base de entre USD 22.900 y USD 43.700.

Las oficinas y lotes de terreno tienen valores base para el remate que van entre los USD 419.000 y USD 7,3 millones.

Los interesados deben presentar sus propuestas en un sobre cerrado hasta el martes 16 de julio en la oficina matriz de Guayaquil (9 de octubre 200 y Pichincha) y hasta el 15 de julio en la oficina principal Quito (Iñaquito 36A, entre NNUU y Corea).

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61