Luego de unas semanas de la boda “secreta” de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, se conocieron algunas fotos de la luna de miel que disfrutó la pareja en Cerdeña, Italia. A pesar de mantener la privacidad para que no se filtre a la prensa, la joven actriz decidió utilizar su cuenta de Instagram para viralizar una romántica fotografía junto al hijo del cantante Bon Jovi.
“Mi cita de boda para siempre”, expresó Millie, quien compartió esta postal junto al rockero con quien planea, durante el transcurso de este año, una celebración más grande y con más invitados, a diferencia de la que protagonizaron hace unas semanas donde hubo más presencia vinculada al círculo íntimo de ambos y se ocultaron los detalles a los medios de comunicación.
A pesar de buscar tranquilidad y soledad en tierras italianas, la pareja tuvo unos invitados especiales que no pasaron inadvertidos en su luna de miel: Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley, quienes fueron vistos paseando por Cerdeña junto al flamante matrimonio.
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se conocieron en el año 2022 a través de Instagram. Con el paso del tiempo, ambos empezaron a conocerse en profundidad y entablaron una relación formal que los empezó a mostrar juntos en público como en la alfombra roja de los premios BAFTA. A su vez, en 2023, la pareja confirmó su compromiso con anillo de diamantes de un valor aproximado a $150 mil dólares.
En una entrevista con el medio Sunday Times, la actriz de 20 años habló sobre los primeros momentos de su romance y expresó que sintió un flechazo al conocerlo, a tal punto de, que al poco tiempo, confirmaron su unión matrimonial.
“Después de conocernos, supimos que nunca queríamos separarnos. No se puede señalar el motivo, es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida”, sentenció la joven actriz.
Fuente: El Diario NY
ra