Revive los 2000, baila salsa y sueña con los más pequeños con la cartelera de julio del Teatro Sánchez Aguilar

Este mes está lleno de risas, música, sueños y emociones en el Teatro Sánchez Aguilar. La cartelera de julio te invita a disfrutar de obras musicales espectaculares para todas las edades que te harán revivir los mejores hits de los 2000, sumergirte en un mundo mágico y bailar al ritmo de la salsa.

TEATRO AL AIRE LIBRE: “LA PIJAMADA”
Viaja a los 2000 con «La pijamada”, una comedia musical que te hará revivir los mejores hits de la época con la historia de 3 mejores amigos del colegio. Vivi y Paula se reúnen con Ricky, luego de 20 años en una divertida pijamada. Lo que él no sabe es que sus amigas guardan un secreto y se han preparado para vengarse de él.

Esta divertida comedia se desarrollará todos los miércoles de julio a las 20:00 en el Café Vino Bar del teatro. La entrada tiene un valor de $20.

TEATRO INFANTIL: “DULCES SUEÑOS”
Vuelven los domingos en familia con el show infantil “Dulces Sueños”, una obra que conecta con la primera infancia (0-3 años) e invita a descubrir los misterios de la vida nocturna. La obra tiene como finalidad despertar la curiosidad de los niños con experiencias sensoriales, mediante la música e interacción con los artistas.

Esta obra estará disponible en la Sala Zaruma todos los domingos de julio a las 11:00 y 17:00. La entrada para los niños tendrá un valor de $7 y para los adultos de $12.

SALA PRINCIPAL: “LA VIDA ES HOY”
El espectáculo musical “La vida es hoy” hará bailar, cantar y emocionarse con las mejores canciones de salsa. El primer musical de salsa de Guayaquil que contará historias de amor, pasión, desengaño y esperanza que le dará a los espectadores una nueva forma de la vida.

En esta obra musical disfrutarán de los mejores éxitos de la salsa interpretados por más de 30 artistas en escena. La obra estará disponible en la Sala Principal del 19 al 27 de julio a las 20:00, todos los jueves, viernes y sábados. Las entradas costarán $50, $35 y $25.

“VITAMINAME” (Música)
El talento de Jenny Villafuerte llega a la Tercera Sala del teatro con su concierto “Vitamíname”, una metáfora musical que celebra al amor como la fuente de la renovación espiritual.

El sábado 13 de julio a las 20:00 se podrá disfrutar de las composiciones de su disco «Dañino» en un show que fusiona funk y jazz, creando una experiencia sonora única. La entrada tendrá un valor de $20.
Fuente: TSA

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER