La actriz Jennifer Garner estaría evitando apoyar y aconsejar a Ben Affleck para resolver sus problemas matrimoniales con Jennifer López, según han revelado fuentes cercanas a las celebridades.
De acuerdo con información del portal Daily Mail, la exesposa del actor ha decidido hacerse a un lado después de haber estado brindando consuelo al padre de sus hijos con la finalidad de evitar su supuesto divorcio, ya que la estrella de la película “13 Going on 30”, habría comenzado a tener recuerdos de su separación con Affleck.
Jennifer Garner is DONE being a 'marriage counsellor' to ex-husband Ben Affleck and Jennifer Lopez – and wants to step away from the 'circus' after 'painful' realization https://t.co/a8e1UPvh1b pic.twitter.com/EJ5kSzVEuQ
— Daily Mail Online (@MailOnline) July 2, 2024
El informante añadió que la segunda oportunidad que se dio la pareja asombró a Garner, debido a que sabía bien que Affleck prefería mantenerse alejado del centro de atención.
“Ella se sorprendió de lo público que se volvió su romance cuando se reencontraron porque él siempre fue un hombre que quería estar fuera del centro de atención cuando estaban casados. Jennifer (Garner) le abrió las puertas de su hogar y de su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado. Se preocupa por J.Lo y por sus hijos, sobre todo en cómo los afectará a todos. Pero al final, no es el circo de Jen, y ella ya no seguirá siendo la consejera matrimonial de su exmarido y su actual esposa. Eso es algo que Ben debe resolver por sí solo y que su esposa debe manejar. No es responsabilidad de Jen y él se lo ha dicho”.
Aunque por el momento el divorcio de la pareja de famosos no ha sido confirmado ni desmentido, Jennifer Garner estuvo siendo captada junto a Ben Affleck por la prensa estadounidense en los últimos meses, por lo que los reportes apuntaban que la actriz estaba apoyando a su exesposo en medió de los momentos de tensión que vive con Jennifer López.
Fuente: El Diario NY
ra