Hace unos días, Justin Timberlake estuvo en el ojo del huracán luego de que salió a cenar con amigos y un policía detuvo al cantante, cuando detectó que estaba manejando en estado de ebriedad. Por ese motivo, el artista fue arrestado y liberado pocas horas después, sin necesidad de pagar fianza.
Aunque afortunadamente nadie resultó herido producto de su irresponsable y negligente conducta, el hecho no deja de ser muy grave por todo lo que implica. Y tras ese lamentable episodio, Timberlake tuvo un inesperado comentario durante uno de sus últimos conciertos.
DISGUSTING but not surprising behavior. It hasn’t even been a full 2 weeks since Justin Timberlake was arrested for driving while intoxicated and he’s already making light of the situation by cracking jokes. Where is the accountability? Drinking & driving is not a joke Justin! pic.twitter.com/9HROFfv36n
— Justin Timberjail (@justintmbrpussy) June 30, 2024
Con la intención de dejar esa broma de dudoso gusto atrás, luego Justin prosiguió: “¿Hay alguien que esté presenciando por primera vez el show? ¿Hay alguien aquí que haya visto el show una, dos, tres o cuatro veces? Para todos los que vinieron por primera vez, espero que sienten el compañerismo y el amor”, agregó.
Hace una semana, cuando dio su primer show luego de ser arrestado, Timberlake mostró una actitud muy diferente, en la que se mostraba apenado. “Ha sido una semana difícil”, dijo el cantante en esa oportunidad, durante una breve pausa que hizo en el concierto que ofrecía en el United Center de Chicago. Y luego de esa semana realmente complicada, el público lo sostuvo con largos aplausos. “Sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen haciéndolo, y yo a ustedes”, continuó.
Fuente: El Diario NY
ra