En enero, Aron Piper concedió una entrevista a Esquire en la que dejaba muy claras sus intenciones: “Me voy a Los Angeles a desarrollarme como artista, como músico, como actor. Quiero ampliar mis metas”. Seis meses después, Invisibilidad es la carta de presentación de un álbum debut que todo el mundo estaba esperando.
Este sencillo ha sido producido por Manuel Lara, que ha estado detrás de trabajos tan recientes como GRASA (Nathy Peluso) y SAYONARA (Álvaro Díaz), pero también otros nombres como Kali Uchis, Sebastián Yatra, Bad Bunny o Rauw Alejandro.
La letra del tema, honesta e íntima, explora sentimientos y luchas internas tan como la soledad y la aceptación de uno mismo y nos evoca a un proceso de búsqueda de la identidad y a la necesidad de ser visto.
Comoo ya hemos mencionado en las primeras líneas, este adelanto formará parte del primer disco de ARON, un LP con el que busca ampliar horizontes y conectar aún más con su público después del EP Nieve y el mixtape En tus sueños (Vol. 1).
Fuente: Los 40