1550x220

TERRIBLE: Violento robo en casa de Roberto Baggio durante el Italia-España

Roberto Baggio sufrió durante el Italia-España de ayer una de las peores noches de su vida. El legendario exdelantero italiano estaba viendo el partido en su casa junto con su familia cuando, de repente, al menos cinco hombres armados entraron en su vivienda. La pesadilla, como publicó el ‘Corriere del Veneto’, comenzó sobre las 22 horas.

Baggio intentó reaccionar, pero fue golpeado en la frente con la culata de una pistola, algo que le proporcionó una herida profunda. Después, el ‘Divin Codino’ y su familia fueron encerrados en una habitación mientras los criminales saquearon la casa, llevándose relojes, joyas y dinero, aunque todavía no se pudo calcular el valor del botín.

Baggio, cuando entendió que los ladrones ya se habían marchado, salió de la habitación y llamó a los carabinieri, que están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad. La leyenda de la Nazionale tuvo que ser trasladada al hospital de Arzignano, donde se le aplicaron puntos de sutura en la frente, mientras que el resto de la familia no sufrió heridas más allá del terrible shock.

Vía diario as

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61