1550x220

Daykol Romero llega a Universidad Católica y Liga maneja dos opciones para suplirlo

A falta de confirmación oficial, la salida de Daykol Romero en forma de cesión hacia Universidad Católica de Quito, obligará a los albos a reforzarse de cara a la segunda mitad del 2024, donde deberán reivindicarse de los demostrado en LigaPro y Copa Libertadores.

Las alternativas para suplir la baja del joven defensor, tienen pasado y presente en LigaPro. Se trata nada más y nada menos que de Jhon Jairo Espinoza, quien es jugador libre tras concluir su contrato con FC Lugano de Suiza y cuyo último club en el campeonato nacional fue SD Aucas.

El segundo jugador que estaría en la mira de ‘los albos’, es Bryan Carabalí del Club Sport Emelec, quien está a poco de finalizar su vinculo con el club, sin embargo el ‘rey de copas’ debería competir con Barcelona Sporting Club por su fichaje, puesto que ‘los toreros’ lo tienen como uno de sus objetivos principales para reforzar ese costado.(D)

Fuente: ECUAGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61