Los fanáticos de RBD se sienten indignados por ver la situación que se está registrando luego de un presunto desfalco que se habría registrado durante la gira que la agrupación mexicana realizó en el año 2023 por diversas partes del mundo. Además, el productor Andrés Tovar, y también esposo de Maite Perroni, explicó que ella también forma parte de la demanda tras querer conocer lo que ocurre.
“No vi las declaraciones de Anahí, pero, efectivamente, mi esposa sí está ejerciendo su derecho a tener la auditoría que les hemos platicado todo este tiempo y la acción legal correspondiente para poder esclarecer todo el asunto”, manifestó al espacio televisivo ‘Ventaneando’.
“Yo creo que es algo que les corresponde a ellos, hablar del asunto. Yo soy muy respetuoso de todo el tema de la carrera de mi esposa y de las cosas que están haciendo. Obviamente, la apoyo incondicionalmente”, agregó el esposo de la reconocida cantante.
El esposo de la también actriz expresó que la circunstancia va más allá del tema económico: “No es un tema de dinero nada más, porque ellos podrían hacer otra gira más o hacer otros proyectos, ahora que son los 20 años de RBD, aprovechar el momento… y ganarían más dinero de lo que seguramente ahora están peleando. Es un asunto de justicia y me parece que es válido que ellos hagan todo lo que tengan que hacer hasta esclarecer este asunto”.
Mientras tanto, los fans de la banda siguen mostrando su apoyo incondicional y han lanzado una campaña en redes sociales para exigir justicia y respuestas claras sobre lo ocurrido. A pesar de todo, los integrantes de RBD han asegurado que esto no afectará su unión y amistad, y que seguirán adelante juntos en su carrera musical.
Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este caso y sobre las acciones legales que tomarán los integrantes de RBD para esclarecer el supuesto desfalco económico de su gira de conciertos.
Fuente: El Diario NY
ra