1550x220

¿TORTUGA NINJA? – Kylian Mbappé estrena máscara de protección con Francia

Kylian Mbappé se ejercitó con una máscara en la previa del encuentro que medirá a Francia contra Países Bajos. En el Red Bull Arena, de Leipzig, con una máscara con la bandera de la selección francesa, la tricolor, el delantero se ejercitó con normalidad en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación. Con todo, con esa máscara no podrá jugar en ningún caso. La UEFA solo permite utilizar máscaras de un solo color.

Por las sensaciones y por los mensajes que deslizan Deschamps y sus compañeros, Kylian Mbappé podría jugar este viernes ante Países Bajos. Las sensaciones son positivas en las últimas horas para el capitán de la selección francesa, aunque deberá probarse en el entrenamiento de este viernes a la hora de chocar e ir a los duelos.

Aquejado de una fractura de nariz, en la que deberá operarse tras la Eurocopa, Mbappé se siente preparado para la contienda de este viernes y hará todo lo posible por jugar. La decisión no es personalísima, ya que está supeditada a que el staff médico de la selección francesa le dé el visto bueno y le otorgue el alta competitiva. En poco más de 24 horas saldremos de dudas.

Vía diario as

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61