Tras el reciente arresto de Justin Timberlake en Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol, su abogado, Edward Burke Jr., anunció que se prepara para presentar una vigorosa defensa en favor del esposo de Jessica Biel.
“Espero defender vigorosamente al señor Timberlake de estas acusaciones. Tendré mucho que decir en el momento adecuado, pero actualmente estoy esperando el descubrimiento completo por parte de la oficina del Fiscal del Distrito”, dijo este miércoles el abogado Edward Burke Jr. en un comunicado proporcionado al portal Deadline, tras guardar silencio desde el incidente.
Los hechos tuvieron lugar la noche del lunes en Sag Harbor, Nueva York, cuando la policía detuvo al ex de Britney Spears después de que omitiera una señal de alto y manejara de manera errática.
Posteriormente, Justin Timberlake fue arrestado y acusado de conducir bajo estado de ebriedad. Horas más tarde, fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad tras una breve audiencia en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor, lo que significa que no se le impuso fianza.
“El 18 de junio de 2024, a las 12:37 de la madrugada, Justin R. Timberlake, de 43 años, de Tennessee, fue observado manejando un BMW 2025 hacia el sur en Madison Street, sin detenerse en una señal de alto debidamente colocada y sin mantener su carril de viaje. Un oficial del Departamento de Policía de Sag Harbor Village inició una parada de tráfico y, tras la investigación, se determinó que el señor Timberlake estaba operando su vehículo en estado de intoxicación, dijo el jefe de policía de Sag Harbor Village, Robert Drake.
“El señor Timberlake fue arrestado, procesado y retenido durante la noche para su comparecencia matutina. El señor Timberlake fue procesado en el Tribunal de Justicia de Sag Harbor Village el 18 de junio de 2024, a las 9:30 AM, donde fue liberado bajo su propia responsabilidad”, agregó.
¿Justin Timberlake tiene problemas con el alcohol?
Tras todo este escándalo, recientemente, un informante aseguró a Page Six que Justin Timberlake tiene problemas con el alcohol desde hace varios años.
“No es un secreto. Todo el mundo lo sabe. Tiene un verdadero problema con la bebida… y lo ha estado ocultando y enmascarando durante años”.
“Es algo real, y cuando tienes un problema con la bebida, es evidente, sin embargo, lo han empujado a esta gira (Forget Tomorrow World Tour), y él ha estado en un lugar muy oscuro”, aseveró la fuente.
Además, de acuerdo con un testigo que contactó al New York Post, dijo que vio a Justin bebiendo en el lujoso American Hotel en Sag Harbor, durante las primeras horas de la madrugada del martes.
“Estaba borracho. En un momento determinado, justo antes de cerrar, alguien se levantó para ir al baño y dejó su bebida sobre la mesa. Cuando regresó, vio a Timberlake confundió y bebiéndose su trago, por lo que le reclamó al intérprete”.