La demanda que presentó Clara Chía, novia de Gerard Piqué, en junio de 2023 contra el paparazzi Jordi Martín por presunto acoso, por fin ha llegado a su fin y no tendría de muy buen humor al ex futbolista y su pareja.
Este martes 18 de junio, el propio Jordi Martí compartió una publicación en su cuenta de Instagram para dar a conocer que salió libre de cargos y que la denuncia en su contra fue desestimada por el Juzgado 14 de lo Penal en Barcelona.
“Hoy volví a verme las caras en un juzgado con Gerard Piqué y Clara Chía. Un día muy intenso donde pude constatar el odio que me tiene el Sr. Piqué por haber tomado la primera fotografía de su relación con Clara y por mi afecto y cariño a Shakira y a su familia. Me quedo con una sensación muy positiva después de escuchar la valoración del Ministerio Fiscal solicitando mi libre absolución”, escribió el fotógrafo en el posteo.
Además, Jordi también ofreció una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde aseguró que, a pesar de estar viviendo un calvario, se siente feliz por su libre absolución. Revelando que Piqué lo llamo para pactar, pero quiso correr el riesgo porque lo único que hizo fue realizar su trabajo como reportero.
Durante el Juicio, Martín presentó pruebas contundentes que respaldaron su versión de que las imágenes de la pareja fueron capturadas en espacios públicos permitidos, negando así las acusaciones de haber accedido a zonas privadas, como argumentaban Clara Chía y Piqué en su demanda.
Cabe mencionar que varios medios españoles señalaron que Clara, de 25 años, salió del juzgado “llorando y gritando, culpando a Shakira de haber pactado un acuerdo con Jordi para atacarla”.
Jordi Martín es el paparazzi que ventiló que Gerard Piqué había sido infiel a Shakira con Clara Chía. Enseguida, el fotógrafo se convirtió en sombra de la pareja y continuó investigando su relación, situación que los enamorados buscaron detener al interponer una demanda bajo los presuntos delitos de acoso y lesiones psicológicas.
Fuente: El Diario NY
ra