1550x220

SE VIENE UNA NUEVA PELEA: GOLTV emitió una carta donde rechazan enfáticamente los presuntos incumplimientos

GolTV respondió este jueves a la posición de LigaPro y los clubes de terminar el contrato por los derechos de televisión del torneo, rechazó los “presuntos incumplimientos” y recalcó que de finalizar todo vínculo el organismo y los equipos deberán pagar la “multa prevista”.

“Rechazamos enfáticamente los presuntos incumplimientos de GolTV alegados por su representada como fundamento de la terminación anticipada del contrato de fecha 11 de mayo de 2018 que nos vincula”, indicó GolTV en una carta dirigida a Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro.

“En caso de mantenerse en su posición, deberán abonar a GolTV la multa prevista en la cláusula 14.1 del contrato”, agregó sin especificar el monto.

“Resaltamos que la buena fe demostrada por GolTV en el transcurso de nuestra relación comercial no podrá entenderse nunca como una aceptación de los reiterados y diversos incumplimientos contractuales de LigaPro y sus clubes afiliados. Como demostración de dicha buena fe, GolTV continuará cumpliendo con la transmisión de los partidos programados”, afirmó.

Pese a toda la situación presentada, el canal de televisión apunta a superar las dificultades presentadas para seguir con el vínculo. “En aplicación de los dispuesto en la cláusula vigesimosegunda del contrato, los invitamos a solucionar las diferencias existentes de manera amistosa y trabajar en conjunto a efectos de definir las nuevas condiciones comerciales, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que por derecho correspondan”.

Afición Central

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61