Algunos amigos cercanos al actor Ben Affleck externaron su preocupación a que pueda tener una recaída en el alcoholismo debido a los supuestos problemas que ha estado enfrentando en su matrimonio con Jennifer López.
En un reciente reporte publicado por el portal Daily Mail, un par de allegados a Affleck informaron que el histrión estaría pasando por una profunda tristeza en las últimas semanas, luego de que salieran a la luz los rumores sobre un posible divorcio de la pareja.
Otra fuente añadió “Lo he visto con los ojos llorosos y es una verdadera preocupación para todos aquellos a quienes les importa“.
Estas recientes revelaciones surgen en medio de nuevas especulaciones sobre la relación entre el actor y las personas cercanas a J.Lo, ya que surgió información por parte del tabloide, donde afirman que la madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez, se habría declarado en contra de Ben; Benny Medina, manager de “La Diva del Bronx”, también estaría opinando en contra del actor de “Argo”.
Las razones por las que no ha funcionado son muchas, pero cuando pierdes a la familia de Jennifer López, pierdes a J.Lo. Su mamá y sus hermanas están en contra de él y Benny Medina también”, dijo la fuente.
El informante también detalló que el divorcio se ejecutará pronto, sin embargo, la actriz estaría insistente en reparar su relación por medio de terapia, poniendo a Ben entre la espada y la pared por la percepción negativa de sus allegados.
“Entiendo que él ha abandonado el matrimonio, pero a ella aún le falta aceptar la verdad de la situación ya que cree que con terapia podrán lograrlo. Esto se complica aún más por el hecho de que aquí se trata de las emociones de los cinco hijos que tienen ellos”
Cabe mencionar que, en el pasado, Ben Affleck presentó problemas con su forma de beber alcohol, los cuales lo llevaron a internarse en clínicas de rehabilitación en 2001, 2017 y 2018.
Fuente: El Diario NY
ra