La confirmación de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar paralizó a los medios de espectáculo hispanos, después de que el cantante mexicano haya hecho público el fin de su relación con Cazzu, la madre de su primera hija, tiempo antes de que tremenda bomba explotara en redes sociales.
La hija de Pepe Aguilar explicó que «no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», declaró al medio HOLA!, en el que brindaron la exclusiva de su unión.
Fue inevitable que el nombre de ambos personajes se convirtiera en tendencia, ya que al inicio todos los hechos eran calificados como rumores. Lo más sorprendente es que la propia Belinda, ex de Nodal, se haya pronunciado al respecto, aunque después se haya arrepentido de haberlo hecho.
«Tarde o temprano todo cae por su propio peso…», declaró Belinda en las historias de su Instagram.
Pese a que no expresó el nombre de alguno de los involucrados, sus seguidores y usuarios en redes sociales comprendieron la reacción. De hecho, la actriz y cantante de telenovelas infantiles como Aventuras en el tiempo y Amigos x siempre colocó su tema, Cactus, de fondo musical en la publicación.
Nodal y Belinda anunciaron su separación en 2022, un balde de agua fría para los fanáticos de una de las relaciones más populares en aquel entonces.
«A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que [Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro», escribió Christian en un comunicado de prensa, pero aquel no fue el fin, en absoluto.
Fuente: Ecuavisa
ra