El cantante Bad Bunny y el comediante Will Ferrell compartirán créditos como productores de una cinta animada, ya en desarrollo, titulada “Dropz”, reveló el presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, Ramsey Naito.
Este proyecto contará, además de Bad Bunny y Ferrell, con Jessica Elbaum y David Koplan como productores asociados, y la dirección de Rob Letterman a partir de un guion coescrito por Ike Holter.
Por otra parte, cabe mencionar que recientemente el puertorriqueño causó preocupación entre sus fans al publicar un sospechoso mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde, de acuerdo con un gran número de seguidores del cantante, sería una posible despedida de la música.
“No saben cuánto llevo esperando y deseando este momento. Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum y los primeros en escuchar mi música en general, ¡la misma que ahora se escucha por el mundo entero! Ahora toca terminar donde empezó. Estos 3 conciertos cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida. Y me llena el alma que estén ustedes conmigo para vivirlo”, fueron las palabras del intérprete.
Tras la publicación del mensaje, un gran número de aficionados del “Conejo Malo” tomaron con cierto pesimismo el mismo, afirmando que las palabras del puertorriqueño eran una despedida de la música.
Otros más señalaron que el intérprete de “Tití Me Preguntó” podría tomarse una breve pausa tras los ajetreados años que ha tenido tras el lanzamiento de “Un Verano Sin Ti”, en 2022, y “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana” en 2023, aunado a las giras de cada álbum.
Fuente: El Diario NY
ra