La cantante Jennifer López fue captada luciendo el anillo de bodas con Ben Affleck después de que varios medios dieran a conocer que la pareja aparentemente puso en venta su residencia conyugal de Beverly Hills, en medio de su presunta separación.
La actriz de la película “Atlas” sigue dando de qué hablar, pues este fin de semana salió de compras y a cenar luciendo la simbólica joya de su unión con Affleck.
De acuerdo con imágenes difundidas por el portal TMZ, López salió de compras a medio día del sábado junto a su hija Emme, acaparando la atención de los fotógrafos debido a que lució en su mano izquierda su anillo de matrimonio.
Horas más tarde, el mismo medio, reportó que la intérprete de “On The Floor” salió a cenar al restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica, California, donde se encontró con un amigo y llegó sin la compañía de Ben. Las imágenes de su llegada al sitio demostraron de nueva cuenta que la cantante no ha dejado de portar la argolla que representa su unión.
Por su parte, Ben Affleck tampoco ha dejado de lado su anillo correspondiente. Nuevas fotos publicadas por el medio antes mencionado, dejaron ver que este sábado el también productor de cine sigue luciendo su anillo. El mismo medio de noticias destacó que hasta el momento no se ha presentado una solicitud de divorcio de la pareja.
Aunque cabe mencionar que se especula que los dos famosos ya no estarían viviendo juntos, y según TMZ, Affleck está habitando una casa alquilada en Brentwood.
Aseguran que la mansión de Jennifer López y Ben Affleck será puesta en venta
Recientemente han aparecido nuevamente en Zillow las fotos de la mansión que Jennifer López y Ben Affleck compraron el año pasado para convertir en su nido de amor. Por el momento no está disponible para la venta, pero se puede asumir que lo estará muy pronto.
Que la propiedad de Beverly Hills, California, entre al mercado sin duda será una especie de confirmación de que la relación acabó, pues se trata de la casa que compartían y que les costó bastante tiempo conseguir.
Hay que recordar que en junio del año pasado la pareja compró la mansión por $60.9 millones de dólares, luego de estar durante muchos meses buscando el lugar perfecto entre muchas propiedades de Los Ángeles.