El breve ciclo de Martín Mandra como entrenador de Deportivo Quito llegó a su fin este sábado. A través de un comunicado oficial, la directiva de los Chullas anunciaron que el entrenador argentino, ídolo del club capitalino, dejó de estar a cargo del equipo luego de la derrota de este sábado ante Vinotinto, por la Segunda Categoría.
«Informamos a nuestra fiel hinchada que la tarde de esta sábado 8 de junio el club ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con el profesor Martín Mandra. Como institución le agradecemos por el trabajo desarrollado hasta el día de hoy y le deseamos éxitos en sus futuros desafíos», indicaron.
Y, para justificar la medida de terminar abruptamente el contrato con el ex delantero, agregaron: «El propósito de conseguir el ascenso en este 2024 requiere de cambios fundamentales que se comienzan a llevar a cabo con esta decisión».
Según pudo averiguar Olé Ecuador, la intención de los directivos del club es que Jhovani Ibarra asuma el rol de entrenador principal. El ex arquero de Selección de Ecuador se había sumado como uno de los colaboradores de Mandra.
Olé