Shakira es una de las celebridades más comentadas del mundo. La cantante enfrentó toda clase de situaciones, las cuales fueron apareciendo poco a poco en el camino y la marcaron de una u otra forma.
La barranquillera, más allá de su música, logró conquistar al público internacional, captando las miradas de todos aquellos que disfrutaron de sus sonidos, su voz y su movimiento de caderas. Su faceta personal fue foco de reacciones, ya que muchos quisieron conocer en profundidad sobre Piqué, sus hijos y su familia.
Es importante recordar que la salud del padre de Shakira ha estado como foco de distintas noticias, debido a los altibajos que presentó en el último tiempo, al punto de que fue ingresado a distintos centros médicos, incluyendo lugares en Barranquilla y Barcelona. La familia estuvo pendiente en todo momento, destacando que la artista viajó y se mantuvo al tanto de todo lo que ocurría con la estabilidad de su progenitor.
Shakira y su padre han marcado huella desde hace muchos años entre los fieles fanáticos de la música, pues la artista dejó claro el papel que ha tenido él en su día a día. La barranquillera, en todo momento, se dirigió al comerciante y le agradeció por el apoyo que le brindó, siendo parte fundamental de su vida.
Fuente: Semana
ra