Durante los últimos días, las redes sociales están llenas de la fuerte polémica que atraviesa el cantante Beéle con la influencer venezolana Isabella Ladera, con quien su esposa Camila Rodríguez le acusó de mantener una relación extramarital.
En medio de la controversia, el cantante nacido en Colombia optó por no confirmar ni desmentir los rumores, alejado a eso, el artista ha hecho caso omiso. A través de su perfil en Instagram el intérprete de «Inolvidable», «Loco», entre otras canciones, publicó se encontraba en Sidney, Australia, donde dará una presentación este viernes 7 de junio.
«Pasado mañana cantamos aquí en Sidney, estamos bien lejos de la casa. Nos vemos ahí», expresó el cantante a través de sus historias en Instagram. La indiferencia del artista ante la situación que reveló su esposa, lo ha mantenido en el ojo del huracán y le generó miles de críticas.
Fue el sábado 1 de junio que Camila Rodríguez, esposa y madre de los dos hijos del cantante, usó su cuenta en Instagram para mandar un mensaje en contra de las mujeres que se meten en relaciones ajenas. “Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, de sororidad, de empatía hacia nosotras mismas las mujeres, y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio, ¿Cómo hacen?”, expresó Rodríguez.
Seguidamente, la polémica creció cuando la modelo venezolana Isabella Ladera salió a defenderse y asegurar que no siente ninguna culpa, porque no se ha metido en la relación de nadie. Hasta ahora la polémica sigue y muchos niegan el hecho de que se trate de una estrategia publicitaria del cantante Beéle, pues su esposa mostró los mensajes que se escribía Ladera con su esposo, desde hace tiempo.
Fuente: El Farandi
ra