1550x220

Egas y su mensaje al presidente de Ligapro: “Hablar hoy de Miguel Ángel Loor es echar más leña al fuego. Yo creo que él tiene muchas cosas de las que preocuparse, y más importantes que criticar a la Federación”

El presidente de la federación ecuatoriana de fútbol Francisco Egas, dialogó ante los medios de la capital y se refirió al momento crítico que vive la Ligapro.

A continuación, sus principales expresiones:

“Los premios económicos van en una escala desde $10.000 en la fase inicial, hasta $340.000 que se llevaría el campeón. Hay un cupo de Libertadores para el ganador”.

“Hablar hoy de Miguel Ángel Loor es echar más leña al fuego. Yo creo que él tiene muchas cosas de las que preocuparse, y más importantes que criticar a la Federación. La situación de LigaPro es crítica, por la defensa a ultranza de una empresa que no ha cumplido”.

“Si bien ayer se hablaron los detalles, no es verdad que LigaPro no conocía detalles de las fechas en las que se iba a realizar la Copa Ecuador”.

“Hoy el valor es un poco más bajo, porque son menos partidos. Hablaba el señor Loor de que son 80 partidos, y creo que está mal informado, son menos y por eso vale menos”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61