El volante ecuatoriano Sebastián González no renovó su contrato con los albos y es jugador libre para la segunda etapa de la Ligapro Ecuabet 2024.
Liga de Quito tenía la potestad y prioridad para renovar el vínculo con el joven canterano de la U, sin embargo no pudo llegar a un acuerdo económico con el futbolista campeón de la Copa Sudamericana del 2023.
SG
QUEDÓ LIBRE DE LDUQ⚪️⚽️😱
🗣️Sebastián González🇪🇨 es jugador libre y no pudo renovar con Liga.
🗣️No se llegó a ningún arreglo con él, ni su empresario y círculo familiar para renovar su contrato, y el volante albo saldrá del equipo en el que se formó.
Vía @FBRadio1 pic.twitter.com/nX9vPfHgNJ
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) June 6, 2024