La actriz Sofía Vergara, quien está a punto de cumplir 52 años el próximo 10 de julio, confesó que, aunque por el momento no se ha sometido a ninguna operación para mejorar su cuerpo o su rostro, no tendría ningún reparo en pasar por el quirófano por primera vez y ver qué resultados se obtienen.
“Siento que hay que aprovechar todo lo que hay ahí fuera, si te importa envejecer. Creo que me voy a hacer todas las cirugías plásticas que pueda cuando esté lista”, confesó.
Sofía también dijo que, si no fuera por su ocupada agenda laboral, ya habría recurrido a realizarse algún arreglito.
“Me gustaría tener más tiempo de inactividad, ya habría hecho cosas. Como estoy frente a la cámara siempre, no puedo hacer algo y luego quedarme en casa recuperándome durante semanas”, aseguró Sofía.
Por último, la protagonista de la serie “Griselda”, señaló que el botox que se pone desde hace varios años en el cuello y alrededor de los ojos le ha ayudado a mantener una imagen mucho más juvenil y sin arrugas.
Sin duda alguna, Sofía Vergara continúa siendo una de las actrices más destacadas y de mayor relevancia en la actualidad. Sin embargo, y como parte de su gran presencia y trascendencia, la colombiana ha sobresalido por su espectacular figura, la cual ha dejado ver a través de varios comerciales, publicaciones en revistas y a través de sus series y películas.