Los paparazzi están siguiendo con atención el día a día de Jennifer López y Ben Affleck, en busca de pistas que logren confirmar su separación. Hace pocos días se difundieron fotos en donde se ve un camión de mudanza entrar y salir de la supuesta nueva casa del actor.
Hay que recordar que varios medios aseguran que Affleck ya no vive con López, y que ha decidido alquilar una casa en Brentwood, California.
Entre la información y noticias que se han compartido durante los últimos meses, también está la cancelación de la gira de Jennifer López ‘This Is Me… Live’. Muchos dicen que la cancelación se debe a que la cantante y actriz quiere tiempo para recuperar su matrimonio.
Algunas fuentes cercanas a la parejas aseguran que la apretada agente de López es una de las razones por la que la relación está en crisis.
Lo que más ha llamado la atención es que la pareja tardó mucho en encontrar una residencia para compartir, y ahora podrían querer ponerla en venta. Finalmente Affleck y López se decidieron por una impresionante residencia en Beverly Hills, California, que costó $60.9 millones de dólares.
Fuente: El Diario NY
ra