1550x220

Sofía Vergara afianza su relación con Justin Saliman al compartir fotos con los hijos del cirujano

Luego de declarar públicamente su amor por Justin Saliman, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram semanas atrás, Sofía Vergara dio un nuevo paso en el fortalecimiento de su relación gracias a las recientes imágenes que compartió junto a los hijos del estadounidense.

En dichas imágenes, que también demuestran que Vergara y Saliman se encuentran disfrutando de su actual relación con total libertad, la intérprete de “Modern Family” logró captar a su novio así como a dos chicos, quienes serían los hijos de Saliman.

Imagen de Sofía Vergara
Justin Saliman y su hijo posando. Crédito: Cortesía

En otra de las imágenes compartidas por Vergara, se puede ver a una adolescente, quien se trataría de Stella, de 13 años, escondiéndose detrás de un inflable de un pato.

Foto de Sofía Vergara
Hija de Justin Saliman posando. Crédito: Cortesía

Sofía Vergara disfruta de su amor

A pesar de que la intérprete de “Griselda” no brindó mayor información respecto a las fotografías compartidas, decenas de usuarios han señalado que los niños que aparecen en sus fotografías son los hijos que tuvo Justin con su anterior esposa, la actriz Bree Turner, conocida por su participación en diversos shows como “Grimm”.

Aunado a lo anterior, otro grupo nutrido de seguidores de la también modelo revelaron que esta acción, por más pequeña que parezca, es un gran paso respecto a la relación que mantiene con Saliman.

En meses anteriores, y gracias a diversas fotografías, se reveló que el hijo de Vergara, Manolo González, había convivido con el novio de su madre, con quien mantiene una buena relación hasta el momento.

Sofía Vergara desea ser abuela

Luego de su tan comentada separación junto al también actor Joe Manganiello, debido a la negatividad de la colombiana para convertirse en madre, Sofia Vergara reveló que se siente preparada para convertirse en abuela.

Sofía Vergara posando.
Sofía Vergara lanzó en enero pasado su serie “Griselda” en Netflix. Crédito: Mezcalent

Durante una reciente entrevista, la sudamericana mencionó que por su edad, se siente entusiasmada por convertirse en abuela. Sin embargo, y a pesar de la alegría que le “invade” por tomar este rol, la actriz mencionó que no quiere presionar a su hijo para que le “ayude” con este sueño.

Incluso, y durante la misma entrevista, también se dio el tiempo para enlistar las características y virtudes que su próxima nuera deberá tener como amar a su hijo de manera incondicional.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61