En el marco de su actual gira, Luis Miguel fue captado saliendo de un restaurante en la ciudad de Montreal, Canadá, algo que por más simple que parezca, generó un gran revuelo en redes sociales debido a un pequeño detalle en la mano de uno de sus guardaespaldas.
A través de diversos videos, difundidos en redes sociales, se pudo ver al intérprete de “México En La Piel” abandonando un restaurante en la ciudad canadiense horas después de su show en la misma urbe.
¿Luis Miguel tiene problemas de alcohol?
A pesar del poco contexto obtenido respecto al video, un gran número de fanáticos del artista latino no dudaron en mostrar su preocupación debido a que consideraron que llevarse la botella de vino así como la copa a medio llenar era una clara respuesta de que el cantante tiene problemas con el alcohol.
Aunque en el mismo video no se nota con exactitud si el cantante se encuentra en estado etílico, la acción de Luis Miguel también ocasionó que otro grupo nutrido de personas señalaran como de “mal gusto” que el mexicano se llevara la botella de vino así como la copa con él.
Esta no es la primera ocasión en la que el artista ha sido vinculado con presuntos problemas con el alcohol. En etapas anteriores, Luis Miguel ha pasado por problemas relacionados con esto, algo que incluso se refleja en la serie del cantante, protagonizada por el actor Diego Boneta, en donde se revela que el intérprete de “La Bikina” recurre a este líquido para enfrentar sus problemas.
Durante esta reciente aparición en la ciudad de Montreal, el cantante se mantuvo acompañado de su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, quien ha acompañado al mexicano en un gran número de presentaciones.
Luis Miguel continúa fuerte en su regreso a los escenarios
Tras su paso por la ciudad de Montreal, Canadá, Luis Miguel regresó a los Estados Unidos para continuar su tour en la ciudad de Minneapolis, el pasado 26 de mayo. Posterior a esta fecha, el cantante recorrerá otras ciudades como Chicago, Nueva York, Orlando, entre otras, para finalmente poner punto final a su gira por Estados Unidos el próximo 14 de junio en la ciudad de Nashville.
Tras esta última fecha, Luis Miguel dará el salto a Europa, a través de España, con una serie de conciertos en ciudades como Córdoba, Sevilla, Madrid, Pamplona, Barcelona, Valencia, Marbella, entre otras.
Finalmente, será a finales de agosto que el mexicano regrese a su país para iniciar la recta final de su gira en diversas ciudades de México.
Fuente: El Diario NY
ra