1550x220

UN CALVARIO – La triste revelación de Guarín: “Soy alcohólico desde hace años, tengo miedo de morir”

El exjugador de equipos tan importantes como Inter de Milán y Oporto, Freddy Guarín, ha ofrecido una entrevista a la revista ‘Semana’ donde ha relatado todo el calvario que lleva años viviendo. Retirado en 2021, el colombiano ha pasado por una época tremendamente oscura, donde las adicciones se han apoderado de su vida y, ahora, está en el proceso de rehabilitarse. Así lo ha contado.

“Lamentablemente en un momento me dejé ‘distraer’ – dijo – y me aferré al alcohol: cometí muchos errores, tomé malas decisiones, lastimé a muchas personas, hice sentir mal a mis seres queridos y a mis amigos. En las redes sociales me han inmortalizado en situaciones malas o extrañas porque el alcohol siempre ha sido el peor detonante de todo lo que me pasó”, indicó.

Y añadió: “Soy 100% alcohólico y lo admito. Soy un drogadicto en recuperación. Fui alcohólico durante mucho tiempo. Varios años cuando dejé Millonarios (en 2021, ed.) llegué al punto más bajo porque en esos años mi adicción se volvió muy grave, ya no trabajaba en los entrenamientos, había perdido la dignidad, la confianza de mis seres queridos y lo más importante. Lo más precioso que tengo es mis tres hijos. Perdí muchas cosas a nivel sentimental y amoroso”.

Vía diario SPORT

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61