Itatí Cantoral describió a Cristian Castro como un hombre encantador y romántico, pero que en última instancia no era el indicado para ella. A pesar de la breve historia de amor entre los dos, Cantoral y Castro lograron mantener una buena relación de amistad y respeto.
La reconocida villana de telenovelas sostuvo una conversación con Pati Chapoy y le habló de su amor con el cantante: “Sí (me propuso matrimonio Cristian Castro), nada más y nada menos, ¡y en su apogeo! Después de sacar su disco de No Podrás, estaba yo justamente estrenando Aventurera y había terminado mi relación con Eduardo Santamarina, que llevábamos dos años de novios y tenía como un mes de haber terminado con él”.
“Hicimos el video y empezamos a tener un leve romance, porque, la verdad, pasaron muchas cosas y fue todo muy rápido. De hecho, me fue a ver a Aventurera, fueron todos los medios… (Me dijo Santamarina): Vamos a casarnos pasado mañana, vamos a tu casa de Lindavista, tienes que terminar tu relación con Cristian Castro“, dijo la mexicana.
La charla entre Itatí y Chapoy dejó en claro la personalidad abierta y sincera de la actriz, quien no tiene miedo de hablar sobre sus experiencias pasadas, por más controversiales que puedan ser. Al final del día, la mexicana demuestra que es una mujer fuerte y valiente, capaz de superar cualquier obstáculo que se le presente en su camino.
“Cristian fue a ver a mi papá a la Sociedad de Compositores, que fue cuando me propuso matrimonio, él ya había ido a decirle a mi papá que yo le interesaba, que se quería casar conmigo y que quería que le compusiera una canción a su mamá… Cuando yo llego y le digo: ‘Oye, papá es que te vienen a pedir mi mano’, entonces mi papá dijo: ‘¿Quién, Cristian?’. Le digo: ‘¡No, Eduardo Santamarina!’”, añadió durante la conversación.
Fuente: El Diario NY
ra