1550x220

Guschmer, y las elecciones en BSC: “Felicito a Antonio Álvarez, ganó siendo elegido por sus socios, como la historia de Barcelona indicaba, como el club, la ley del deporte y el reglamento lo pedía”

El ministro de deportes Andrés Guschmer, dialogó ante los medios de comunicación y se refirió al caso de las elecciones en Barcelona Sporting Club y registro de la nueva directiva.

A continuación, sus principales expresiones:

“Desde el punto de vista netamente del proceso electoral que ha tenido #BSC nosotros como Ministerio estamos muy satisfechos, acá quien se tiene que sentir victorioso es Barcelona y sus socios. Ganó Antonio Álvarez, siendo elegido por sus socios, por ponerse ese rol de presidente como la historia de Barcelona indicaba, como el club, la ley del deporte y el reglamento lo pedía”.

“El ministerio del deporte lo único que hizo fue pedirle al club que haga las cosas bien, tal y como lo están haciendo equipos como Deportivo Quito, como lo hizo El Nacional”.

“Felicito a Antonio Álvarez, lo felicito también a Matías Oyola y felicito al barcelonismo, con dos buenas propuestas”.

“Nosotros como Ministerio de verdad que estamos muy satisfechos por lo que ha sucedido”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61