BANNER EL AGUA DE LOS GUAYAQUILEÑOS (1) (3)
WhatsApp Image 2025-06-24 at 11.12.44 (2)

COMUNICADO OFICIAL: FEF informó que su página web fue hackeada

En el transcurso de la tarde del 27 de mayo, la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue víctima de un ataque cibernético que se viralizó rápidamente debido a las imágenes fuera de lugar expuestas en dicha página, luego de dar de baja a la página y controlar la situación, la ‘FEF’ lanzó un comunicado hablando sobre el tema.

“Lamentamos informar que la página web oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ha sido víctima de un ataque cibernético. Hemos logrado contener el ataque y estamos en proceso de restaurar la integridad de nuestra página. Como parte de estas medidas, hemos decidido mantener nuestra página web fuera de línea temporalmente para asegurar una recuperación completa y proteger la información”, declaró la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Finalmente, cerraron el comunicado, asegurando que: “Entendemos que esta situación puede generar inconvenientes. Queremos aclarar que FANFEF.com no ha sido afectada por este ataque. Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes. Los mantendremos informados sobre cualquier actualización a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación oficiales”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER