1550x220

TRIUNFO EN CASA: Juventus superó como local (2-0) al Monza y cierra con victoria la temporada en el calcio

Juve consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Monza por 2-0 este sábado en el Juventus Stadium.

Juventus encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 3-3 en el último duelo disputado frente a Bolonia y con una racha de seis empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, AC Monza cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Frosinone.

Los locales, al finalizar el partido, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que AC Monza se quedó en duodécimo lugar.

El partido arrancó de forma positiva para Juventus, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Chiesa en el minuto 26. Posteriormente anotó el equipo local, que se distanció por medio de un gol de Alex Sandro en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Juve entraron desde el banco de suplentes Pinsoglio, Dušan Vlahović, Tiago Djaló, Hans Nicolussi y Fabio Miretti en sustitución de Mattia Perin, Milik, Alex Sandro, Nicolò Fagioli y Kenan Yildiz, mientras que los cambios por parte de Monza fueron Milan Đurić, Warren Bondo, Zerbin, Kyriakopoulos y Andrea Ferraris, que entraron por Colpani, Gagliardini, Birindelli, Pedro Pereira y Carboni.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kenan Yildiz, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carboni y Zerbin y con roja a Zerbin (2 amarillas).

Juve ocupó el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 71 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League, después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Serie A, mientras que Monza se colocó en duodécima posición con 45 puntos.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61