1550x220

Antonio Álvarez, y las elecciones en el ídolo: “Lo más importante es que gane BSC y que el socio se sienta apoyado”

El candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club Antonio Álvarez, dialogó ante los medios de comunicación luego de ejercer su derecho al voto en el estadio Monumental y se refirió al proceso electoral que vive el cuadro torero.

A continuación, sus principales expresiones:

“Se ha vivido mucha paz es importante, todo se ha dado en orden y como debe ser”.

“Lo importante es que hoy en día gane Barcelona en todos los ámbitos, no solo lo deportivo y esto recién empieza los resultados se ven a las 17h00 y vamos a respetar la voluntad del socio”.

“Es importantísimo los socios son de todo el Ecuador, estamos muy contentos porque han venido socios de provincia y estamos felices por eso”.

“Debería seguir el trabajo así, independientemente de quien gane hoy”.

“Nadie debe jamás impugnar, eso es un pecado mortal. Lo importante es que BSC tenga salud”.

“Los veedores de la FEF sí están, no sé si del MD pero están”.

“Para mí lo más importante es que gane #BSC su presente y futuro en el equipo”.

“El capi es un jugador que quiero muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor. El Mati siempre tiene las puertas abiertas”.

“Lo más importante es que gane #BSC y que el socio se sienta apoyado. Hemos tratado de hacer y creo lo hemos hecho bien, hay muchísimas cosas que podemos seguir haciendo eso”.

“Nosotros estamos trabajando y somos gente de trabajo y silencio, y lo importante es seguir trabajando por el bien del equipo”.

SG

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61