Luego de revelarse en semanas anterior que Britney Spears había quedado completamente libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, la cantante se ha visto envuelta en una serie de polémicas a partir de este hecho que han puesto en duda el actual estado de salud mental que vive la estrella.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, la intérprete de “Toxic” necesita de un nuevo tutor debido a la serie de decisiones que la estadounidense ha realizado como “despilfarrar” su fortuna además de verse involucrada en diversos sucesos.
Aunado a lo anterior, y debido a los mismos acuerdos establecidos, la cantautora no recibirá ningún tipo de compensación económica.
Britney Spears no se encuentra en su mejor momento
Si todo lo anterior no fuera suficiente, la intérprete de “Baby One More Time” se vio envuelta en una reciente polémica luego de ser captada saliendo de un hotel en Los Ángeles semidesnuda y visiblemente alterada. Aunque en un principio se mencionó que la cantante tuvo un colapso mental por un altercado con su pareja Paul Soliz, después se reveló que todo fue ocasionado debido al miedo que la cantante sintió por la llamada de su madre.
De acuerdo con lo revelado, Spears se encontraba en la habitación de un hotel en Los Ángeles bailando y bebiendo, lo que ocasionó que se cayera y se lastimara su tobillo. Esto ocasionó que la cantante se comunicara con su madre, quien alertó a los paramédicos.
Sin embargo, lejos de ayudar a Britney, la cantante sintió una gran angustia debido a que temió que se originara un show mediático, similar al que vivió en 2008.
Según lo mencionado por el mismo medio, Spears tiene cambios de humor radicales que terminan en violencia física además de que no se pueden entablar conversaciones con ella debido a su poca capacidad de comunicación.
Fuente: El Diario NY
ra