Siete meses después del lamentable fallecimiento de Matthew Perry, su amiga y compañera de reparto de la serie “Friends”, Courteney Cox, no deja de tenerlo presente en su día a día. La actriz reveló hace poco conversa con él y siente su presencia como una ayuda en su camino.
“Estoy muy agradecida de haber tenido la opción de trabajar tan íntimamente con él durante tantos años”, expresó, en alusión a su socio en la exitosa comedia que los lanzó a ambos al estrellato. “Él me visita muchísimo, y, de hecho, tengo fe en eso”, agregó la actriz de 59 años durante un encuentro que brindó para CBS Sunday Morning.
El fallecimiento de Perry afectó inequívocamente a todos los fans de “Friends”, que lloraron a la estrella durante mucho tiempo.
El artista, de 54 años, fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles el 28 de octubre de 2023. La policía de California lo encontró asfixiado en su jacuzzi y semanas después del hecho, los resultados de su autopsia afirmaron que falleció por los impactos de la ketamina. Los especialistas creen que la medicación le provocó asfixia. “El fallecimiento fue calificado como accidental”, dijo la oficina del forense en el informe.
El forense dijo además que había estado sobrio durante mucho tiempo. El artista había estado recibiendo durante algún tiempo un tratamiento de implantación de ketamina, una droga utilizada en tratamientos terapéuticos y aprobado a partir de 1970 por la FDA, la agencia estadounidense de control de alimentos y productos médicos. Perry la utilizaba para combatir la depresión y ansiedad. El último tratamiento de Perry fue una semana y media antes de su fallecimiento, según el informe.
La despedida de Courteney Cox a Matthew Perry
A través de su cuenta en Instagram, Courteney Cox despidió a su amigo Matthew Perry con un sentido mensaje.
“Estoy muy agradecida por cada momento que tuve contigo, Matty, y te extraño todos los días”, comenzó diciendo en la descripción de un video que compartió, de una divertida escena de “Friends”. “Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, agregó contando la razón por la que eligió publicar esa escena en particular.
Como forma de homenaje, reveló el detrás de escena del romance entre su personaje, Monica Geller. y el de Perry, Chandler Bing.
“Para contar un poco de trasfondo, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”, completó sin agregar mucho más.
Fuente: El Diario NY
ra