El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran de manteles largos por la celebración de su sexto aniversario de bodas tras su enlace matrimonial en 2018, y lo festejaron con una cena y cita doble en Montecito, California, de acuerdo con información del portal People.
Los duques de Sussex salieron a cenar a Lucky’s, un restaurante de cortes de carnes y mariscos, donde disfrutaron la noche del 18 de mayo, junto a la pareja conformada por Brian y Tracey Robbins, quienes se han vuelto cercanos a la pareja desde que Harry y Meghan se mudaron a California.
De acuerdo con reportes del portal Tatler, la cita romántica se realizó en dicho restaurante debido a que se ha convertido en uno de los predilectos de la pareja real.
Sumado al festejo, Meghan y Harry habrían intercambiado regalos por su aniversario, según información de The Sun.
Esta no es la primera vez que los Sussex coinciden con la diseñadora Tracey Robbins, a quien también encontraron en un evento en Jamaica por el estreno de la biopic ‘Bob Marley: One Love’.
Meghan Markle y el príncipe Harry preparan dos series para Netflix
Como parte de su acuerdo de 2020 con Netflix, el portal Deadline reveló que Meghan Markle y el príncipe Harry preparan dos proyectos de no ficción bajo la producción de Archewell Productions.
Uno de ellos sería una serie que mostrará los hobbies de la duquesa de Sussex, como la cocina, la jardinería, el entretenimiento y sus amistades.
Esta incursión a su intimidad sería una producción de Sony Pictures Television, con la propia Meghan como productora ejecutiva.
La segunda historia sería sobre el mundo profesional del polo, rodada en el Campeonato Abierto de EU en Wellington, Florida. El príncipe es conocido amante de este deporte, pero se desconoce si él aparecerá, más allá de figurar como productor ejecutivo junto a Meghan.
Por el momento, ninguno de los shows tiene título, y están en etapas iniciales de su producción.
Fuente: El Diario NY
ra