1550x220

CONOCE – Inter Milán no pudo en casa e igualó (1-1) ante Lazio en el calcio italiano

El partido celebrado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza y que enfrentó a Inter y a Lazio acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 5-0 a Frosinone. En el lado de los visitantes, Lazio venía de vencer 2-0 en su feudo a Empoli en el último partido celebrado.

Después del duelo, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Lazio ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para Lazio, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Kamada en el minuto 32, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para Inter, que puso las tablas por medio de un gol de Dumfries instantes antes del silbatazo final, en el 87, acabando el duelo con un resultado final de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Carlos Augusto, Davide Frattesi, Dumfries, Alexis Sánchez y Buchanan en sustitución de Bastoni, Mkhitaryan, Darmian, Dimarco y Çalhanoğlu. Los cambios de Lazio fueron Hysaj, Guendouzi, Felipe Anderson, Luis Alberto y Cataldi, que entraron por Luca Pellegrini, Nicolo Rovella, Kamada, Zaccagni y Mario Gila.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Lazio(Casale), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 93 puntos, Inter de Simone Inzaghicontinúa como líder de la competición, con un puesto de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Igor Tudor se situó en séptimo puesto con 60 puntos.

La próxima jornada Inter se medirá con Hellas Verona, mientras que el conjunto blanquiceleste disputará su partido frente a Sassuolo.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61