Milan no logró imponerse a Torino, que ganó 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Stadio Olimpico di Torino.
Torino llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Hellas Verona. Con respecto al equipo visitante, AC Milan venía de vencer 5-1 en casa a Cagliari en el último partido celebrado.
Tras el resultado obtenido, el conjunto turinés es noveno, mientras que Milan es segundo al finalizar el partido.
El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Zapata en el minuto 26. De nuevo anotó Torino, aumentando distancias a través de un tanto de Ivan Ilić en el minuto 40. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once turinés, que se distanció con un gol de Ricardo Rodríguez poco antes del final, concretamente en el 46, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 3-0.
La segunda mitad del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto rojinegro, que recortó diferencias con un tanto desde el punto de penalti de Ismael Bennacer a los 55 minutos. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 3-1 en el luminoso.
El técnico de Torino, Ivan Juric, dio entrada al campo a Vojvoda, Sanabria, Lazaro y Matteo Lovato en sustitución de Ricardo Rodríguez, Pellegri, Bellanova y Buongiorno, mientras que por parte de Milan, Stefano Pioli sustituyó a Rafael Leão, Florenzi, Giroud y Pobega por Noah Okafor, Terracciano, Yunus Musah e Ismael Bennacer.
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Samuele Ricci) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Fikayo Tomori.
Con estos tres puntos, Torino ocupó el noveno puesto con 53 puntos, mientras que Milan se situó en el segundo puesto con 74 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.
En la siguiente jornada Torino jugará contra Atalanta fuera de casa y AC Milandisputará su partido contra Salernitana en su feudo.(D)