1550x220

La Juventus despide a Massimiliano Allegri

Un secreto a voces ya confirmado. Massimiliano Allegri deja de ser el entrenador de la Juventus a pesar de ganar la Coppa Italia el pasado miércoles y restarle un año de contrato. Si bien estaba claro que dejaría la entidad ‘bianconera’ al finalizar la temporada, los recientes acontecimientos han adelantado los tiempos. Su bronca y mala imagen (amenazas e insultos al director de ‘Tuttosport’) en la final de Roma no han gustado nada a la ‘Vecchia Signora’.

La decisión se tomó a primera hora de la tarde del viernes, después del entrenamiento de la mañana, y fue comunicada de forma oficial horas después en la web de la Juventus.

Este es el comunicado:

“La Juventus anuncia que ha relevado a Massimiliano Allegri de su puesto como entrenador del primer equipo masculino.

El despido se debe a ciertos comportamientos durante y después de la final de la Copa de Italia que el club consideró incompatibles con los valores de la Juventus y con el comportamiento que deben adoptar quienes la representan.

Finaliza un período de colaboración que comenzó en 2014, se reanudó en 2021 y finalizó tras las últimas 3 temporadas junto con la final de la Copa de Italia.(D)

Fuente: MARCA

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61