1550x220

Josep Alcácer y las críticas de la afición alba: “Yo estoy tranquilo, la decepción y el enfado por lo del otro día no nos lo hemos quitado todavía”

El director técnico de Liga Josep Alcácer, dialogó ante los medios de comunicación y se refirió a los cánticos de la hinchada alba que piden su salida.

A continuación, sus principales expresiones:

“Recuperamos a Óscar Zambrano, perdemos a Alvarado por la sanción y me gustaría ser más preciso con el tema de las lesiones”.

“No son solo tema de lesiones, son la acumulación de minutos y partidos, en la prevención ante una posible lesión nos hace tener que cuidarle”.

“Todos quieren participar, nadie quiere perderse este tipo de partidos, la predisposición de cada uno está en querer ayudar”.

“Yo estoy tranquilo, la decepción y el enfado por lo del otro día no nos lo hemos quitado todavía pero lo que me tranquiliza es ver que el equipo está trabajando bien, entrena bien”.

“Desafortunadamente no estamos teniendo la efectividad de otras temporadas, yo sé que para muchos aficionados no servirá pero para mí sí en los 20 años que llevo en este negocio”.

“Sé que los triunfos cambian las perspectivas de lo que vienen, en eso estamos enfocados e intentar conseguir los 3ptos”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61