Desde hace varios meses Guillermo Rosas (exmanager de RBD) viene enfrentando acusaciones de un supuesto fraude por haber manipulado las finanzas de RBD durante la gira para su beneficio personal, causando pérdidas millonarias a los integrantes de la agrupación. Además, se ha mencionado que existen pruebas sólidas que respaldan estas acusaciones y que se está llevando a cabo una investigación al respecto. Por ello, Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, aprovechó para hablar sobre el tema.
El productor de televisión finalmente rompió el silencio de la situación que se viene atravesando: “Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido. Hay una auditoría en curso. Están revisando todo el tema interno del tour y también están considerando hablar con las empresas involucradas para ver el asunto de los recursos ¿dónde están? ¿Cuánto es?”, dijo en el programa ‘Ventaneando’.
“Cada uno de los RBD tiene abogados independientes. Y hay un abogado en estadounidense que se contrató para revisar ya que el tour, la compañía, de hecho, que ellos formaron está en Estados Unidos y bueno él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden; revisar todos los contratos y todo lo que haya que hacer”, agregó Andrés durante la entrevista.
Esta noticia ha causado conmoción entre los seguidores de la banda, quienes se sienten decepcionados de que alguien en quien confiaban aparentemente haya traicionado la confianza de los integrantes de RBD. Por ello, de ser cierta la situación se espera que se haga justicia y se pueda esclarecer lo ocurrido.
“Pienso que ellos tienen que cerrar la auditoría de este tour, antes de pensar si quieren hacer otro“, dijo Tovar.
Fuente: El Diario NY
ra