1550X220

Victoria’s Secret anuncia su regreso tras 6 años de ausencia; ¿Qué novedades tendrá el desfile?

Luego de seis años de ausencia, el popular desfile de Victoria’s Secret, uno de los eventos de moda más importantes del año, ha anunciado su regreso bajo una serie de modificaciones.

A través de sus redes sociales, la empresa estadounidense reveló un pequeño clip en donde se muestra una conversación en donde se “convoca” a las modelos de Victoria’s Secret a volver a reunirse para un nuevo desfile.

Hemos leído los comentarios y te hemos escuchado. El desfile de modas de Victoria’s Secret está de vuelta y reflejará quienes somos hoy, además de todo lo que conoces y amas: ¡el glamour, la pasarela, las alas, el entretenimiento musical y más! Estén atentos… a partir de ahora todo se vuelve más icónico”

Victoria’s Secret

¿Cuándo se llevará a cabo el nuevo desfile de Victoria’s Secret y qué cambios tendrá?

En el mismo video, y a pesar del anuncio del regreso de la popular gala, no se reveló la fecha exacta de la realización del desfile. Sin embargo, y gracias a lo visto en el pequeño video, se puede vislumbrar que este se llevará a cabo en otoño próximo.

De igual manera, y como parte de su nuevo “rostro”, el evento, a través de su campaña de promoción, dejó en claro que existirán diversos “cambios” en la forma en la que se ha llevado a cabo el show hasta el momento.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2024 ofrecerá precisamente lo que nuestros clientes han estado pidiendo: el glamour, la pasarela, la moda, la diversión, las alas, el entretenimiento, todo a través de una lente poderosa y moderna que refleja quienes somos hoy”.

Victoria’s Secret

Un año después de su último show, en 2018, la compañía reveló que cancelaría el evento al afirmar que era “importante que el marketing de Victoria’s Secret evolucionara”. Previo a este anuncio, la compañía se encontraba en un “mal” momento luego de experimentar una caída en sus ventas además de ser señalada de “anticuada” por no contar con prendas inclusivas para todos los tipos de cuerpos.

Modelo de Victoria's Secret desfilando.
Modelo de Victoria’s Secret desfilando. El último desfile de Victoria’s Secret fue en 2018. Crédito: Cortesía

Aunado a todo lo anterior, la marca también se vio afectada por su asociación con el empresario Jeffrey Epstein, quien murió en prisión, en 2019, tras ser acusado por múltiples agresiones sexuales a través de diversos años.

Durante los casi 30 años de realización del Victoria’s Secret Fashion Show, el evento ha visto pasar, en el escenario, a un gran número de estrellas de la música como Rihanna, Justin Bieber, Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry, Maroon 5, entre otros.

De igual manera, aquí han participado modelos de gran trayectoria e impacto en el mundo de la moda como Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Miranda Kerr, entre muchas otras.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61