1550X220

UN CRACK EL NIÑO MOI: El ecuatoriano Moisés Caicedo fue designado como el ‘Jugador del partido’

El ecuatoriano Moisés Caicedo fue designado como el ‘Jugador del partido’, tras la victoria 2-1 del Chelsea ante Brighton, el miércoles, en un partido diferido de la Premier League.

La cuenta X del Chelsea recibió 60.709 votos y los hinchas eligieron al ecuatoriano que ocupó el primer lugar en la encuesta con un 37,6%. Segundo fue el goleador Cole Palmer con 28,5%. El español Marc Cucurella, alcanzó el 20%.

Moisés Caicedo es uno de los puntales en la levantada de los ‘Blues’ y su ascenso a la zona de clasificación a torneos europeos en la Premier League.

Según el portal Win Stats, en el partido ante Brighton, ‘Niño Moi’ fue primero en pases en campo rival con 22; fue primero en pases en el último tercio; además, realizó 7 recuperaciones, alcanzó el 93% de efectividad en los pases y sumó 11 pases progresivos.

En la actual temporada de la Premier League, Caicedo ha jugado en 34 partidos de las 37 fechas que se han disputado. En 32 fue titular y en dos, saltó desde la banca.

Suma 2.808 minutos en cancha, 189 duelos ganados, 24 bloqueos y 2.513 toques de balón. Cuenta con el 72% de efectividad en los pases largos y el 92% en los pases cortos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61