1550X220

Sweet and Coffee® celebra el orgullo nacional

Sweet and Coffee®, expresa su gratitud a los clientes que han compartido momentos desde 1997; desde sus inicios su propuesta siempre ha sido ofrecer bebidas de los más selectos granos de café cosechado a manos de caficultores ecuatorianos a través de un comercio justo; postres y productos de sal creados por procesos artesanales, elaborados por su equipo de repostería sin utilizar aditivos ni conservantes, respetando siempre la receta tradicional.

Sweet and Coffee®, valora profundamente la grandeza de nuestro Ecuador y expresa su orgullo y admiración a quienes representan lo mejor de nuestro país en el mundo. En esta ocasión, manifiesta su gratitud y alegría de conocer que Chito Vera, es un #SweetandCoffeeLover, en una visita que realizó hace unos días en uno de sus locales, dónde dio a conocer que su bebida favorita de Sweet and Coffee®: “Dirty Chai Latte Caliente”, preparado con: leche vaporizada; Chai Spice una mezcla de especias como: jengibre, anís, canela, clavo de olor, cardamomo; y espresso.

Kic- Ling León, directora de marketing y desarrollo humano de Sweet and Coffee® comenta: “Sweet and Coffee®, es una marca orgullosamente ecuatoriana, y constantemente apoyamos al talento local. El café de las bebidas que ofrecemos en todos los locales es cultivado por caficultores ecuatorianos, a través de un comercio justo e inclusivo. Nos llena de orgullo ser preferidos por Chito, un deportista ecuatoriano quién ha demostrado su valentía y excelente desempeño a nivel mundial”.

Para Sweet and Coffee®, ganarse cada día el cariño, admiración y preferencia de sus clientes, es siempre su mejor recompensa y celebra el #orgulloecuatoriano, la pasión y el amor por lo nuestro.

Fuente: CRF Comunicaciones

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61